La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas

 

11 comentarios:

  1. no entiendo como descargar, en el listado aparecen 5 libros pero al darle clicl en "Descargar novela de Sandra Brown en pdf" solo me muestra 1 libro.

    ¿Cómo le hago para descargar los 5?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se descarga? De los 5 libros q aparecen como disponibles para descargar, cuando le doy click sólo figura 1

    ResponderEliminar
  3. QUE CHAFA PARA QUE PONEN UN LISTADO SI NO SE PUEDEN DESCARGAR BUUUU

    ResponderEliminar
  4. Llevo días buscando los libros de esta autora. Que emoción me dio leer que aquí estaban. Y luego la decepción fue grande cuando me di cuenta de que sólo se descarga uno, que no es de los que quiero leer. Que pena!

    ResponderEliminar
  5. Hola...Para que editan una lista de titulos de Sandra Brown, si esto es inutil no se pueden descargar.Eso es falsa publicidad,me decepciona tu blog...no lo recomiendo.Que pena

    ResponderEliminar
  6. Yo sí lo pude descargar. Le das click donde dice en letras azules "Descargar novela de "Sandra Brown" en PDF". Aunque aparece la novela Resplandor secreto, no da para elegir otra, se descarga solo esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a este blog por subir esta novela. Gracias.

      Eliminar
  7. Descarga Novelas Romanticas. Descarga todos nuestros libros de romance gratis. Tenemos las mejores novelas románticas e historias de amor gratis para descargar. Todos los formatos disponibles para PC, Mac y lectores de libros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Alguien podria ayudarme a encontrar este libro. Es historica: "una chica que trabaja como enfermera en el londres de la regencia cuida a un hombre que es herido y entablan una relacion fugitiva ya que el momentaneamente no puede ver. Es daro de alta y regresa a buscar a la enfermera que lo cuido y queda decepcionado porque la encuentra fea" no recuerdo mas ni si la acabe de leer y no me la quito de la cabeza.

    ResponderEliminar