La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas








1.Karen Hughes
2.Karen Leabo
3.Karen Marie Moning
4.Karen Ranney
5.Karen Robards
6.Karen Rose Smith
7.Karen Templeton
8.Karen Van der Zee
9.Karen Young
10.Karyn Monk
11.Kasey Michaels
12.Kat Martin
13.Kate Bridges
14.Kate Denton
15.Kate Hoffmann
16.Kate Little
17.Kate Proctor
18.Kate Thomas
19.Kate Walker
20.Katherine Arthur
21.Katherine Coffaro
22.Katherine Garbera
23.Katherine Granger
24.Katherine Stone
25.Katherine Sutcliffe
26.Kathie DeNosky
27.Kathleen Creigton
28.Kathleen Eagle
29.Kathleen O´Reilly
30.Kathleen Woodiwiss
31.Kathryn Caskie
32.Kathryn Jensen
33.Kathryn Ross
34.Kay Thorpe
35.Kayla Daniels
36.Kelly Jamison
37.Kim Lawrence
38.Kinley MacGregor
39.Kit Garland
40.Krista Thoren
41.Kristi Gold
42.Kristin Gabriel

6 comentarios:

  1. Hola, estoy super encantada con el blogs, muchas gracias. Tengo una petición espero que tengas esa novela para que la publiques. Se llama
    "Pasión con el Jefe" de Kate Hardy. Gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias este blog siempre tiene novelas nuebas

    ResponderBorrar
  3. estoy buscando novelas de raye kimberly creo que se escribe a si gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola disculpa si te incomoda mi pregunta pero quiero saber si pudieran poner novelas más recientes de todos los autores. El blog es magnifico casi casi he terminado de leer todo sobre todo las historicas.FELICIDADES ! Gracias por compartirlas con nosotros adictas a la lectura

    ResponderBorrar
  5. Hola me gusta su blog podria colocar a la autora Kelly Hunter por favor

    ResponderBorrar