La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas

 

10 comentarios:

  1. Llevo días buscando los libros de esta autora. Que emoción me dio leer que aquí estaban. Y luego la decepción fue grande cuando me di cuenta de que sólo se descarga uno, que no es de los que quiero leer. Que pena!

    ResponderBorrar
  2. Yo sí lo pude descargar. Le das click donde dice en letras azules "Descargar novela de "Sandra Brown" en PDF". Aunque aparece la novela Resplandor secreto, no da para elegir otra, se descarga solo esa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a este blog por subir esta novela. Gracias.

      Borrar
  3. Alguien podria ayudarme a encontrar este libro. Es historica: "una chica que trabaja como enfermera en el londres de la regencia cuida a un hombre que es herido y entablan una relacion fugitiva ya que el momentaneamente no puede ver. Es daro de alta y regresa a buscar a la enfermera que lo cuido y queda decepcionado porque la encuentra fea" no recuerdo mas ni si la acabe de leer y no me la quito de la cabeza.

    ResponderBorrar
  4. Podrían subir un nuevo amanecer de Sandra Brown

    ResponderBorrar
  5. Hola.Estoy buscando una novela que leí hace mucho tiempo atrás,no recuerdo título ni autora,pero sí el nombre del personaje masculino se llama Noah Vanhor.

    ResponderBorrar