La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas








1.Adriana Trigiani
2.Alex Ryder
3.Alexandra Sellers
4.Alice Borchardt
5.Alice Sebold
6.Alice Sharpe
7.Alicia Sparks
8.Alisa Valdes-Rodriguez
9.Alison Fraser
10.Alison Kelly
11.Alison Kent
12.Alison Leigh
13.Allison Brennan
14.Ally Blake
15.Alyssa Dean
16.Amanda Ashley
17.Amanda Browning
18.Amanda Carpenter
19.Amanda Quick
20.Amanda Stevens
21.Amy J. Fetzer
22.Amy Jo Cousins
23.Andrea Kane
24.Angel Milan
25.Angela Knight
26.Angela Wells
27.Angie Ray
28.Ann Charlton
29.Ann Voss Peterson
30.Anna DePalo
31.Annabel Murray
32.Anne Avery
33.Anne Eames
34.Anne Hampson
35.Anne Manning
36.Anne Marie Winston
37.Anne Mather
38.Anne Mcallister
39.Anne Rice
40.Anne Stuart
41.Anne Weale
42.Annette Broadick
43.Ariel Berk
44.Arlene James
45.Arnette Lamb

42 comentarios:

  1. ME SIENTO COMO SI ACABARA DE DESCUBRIR UN TESORO xD GENIAL ESTE BLOG. ALGUNA AUTORA Q ME RECOMIENDEN?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo recomendar todas las que aparecen en lalista de Autores Favoritos, arriba a la derecha, todas muy buenas, super románticas,

      Saludos.

      Borrar
    2. Me encanta Leer, estoy Feliz de contar con ésta Maravillosa Página. Muchas Gracias por Compartir, es totalmente Fantástico.

      Borrar
    3. Deberias leer a Anna Tood, sus libros son fantasticos y la saga Again también está genial.

      Un besazo.

      Borrar
  2. GRANDIOSO SU BLOG. GRACIAS por permitir las descargas de novelas ESTOY QUE NO ME LA CREO

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu pagina, amo estos libros y de vdd me fuiste de musha ayuda c:

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este blog, adoro todas las novelas ya sean historicas o contemporaneas, me leo una historia todos los dias es genial, gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola¡ Cual me podrías recomendar que sea Histórica? Te lo agradecería muchísimo¡¡

      Borrar
  5. HOLA, EXCELENTE BLOG...ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN LOS ESCROTIRES DE NOVELAS DE ACCION, POLICIACAS O INTRIGA

    ResponderBorrar
  6. Genial ;) felicidades por el blog. Solo que en mi SmartPhone no puedo descargar ;( todo lo demás perfecto

    ResponderBorrar
  7. adoro este blogs, no me imagino la vida sin leerme una historia todos los dias. Gracias por crearlo.

    ResponderBorrar
  8. Excelente Blog, para mi es como una biblioteca que siempre me espera con los brazos abiertos, muchas gracias a quienes hacen posible su existencia.

    En otro orden de ideas, me encantan las novelas harlequin de corte histórico, así que estoy abierta a sugerencias, la ultima que ley se llama "Una Mujer en el Camino" de Meg Alexander y me fascino¡ Así que ya saben me pueden recomendar varias¡ ; )

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por este blog, felicitaciones por tu iniciativa

    ResponderBorrar
  10. Gracias X´ los libros, por favor sigue añadiendo mas.
    ; )

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS POR LOS LIBROS Y POR TODO EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO

    ResponderBorrar
  12. Felicidades y muchisimas gracias por este hermoso regalo para todas las personas que amamos la lectura.
    Fabulosa seleccion de titulos y autores, gran seleccion de generos y facilidad para descargarlos.
    Muchas bendiciones para ustedes que han hecho el gran esfuerzo de recopilar todo este material y ponerlo a nuestro alcance. Sencillamente Fantastico!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchisimas gracias por los libros. Felicidades por crear el blog.. se ve q pusiste mucho tiempo y esmero para subir tantos libros. Hay de todo creo q nunca terminare de leerlos todos. Éxitos y gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  14. Para una lectora compulsiva como yo encontrar tu blog es lo mejor que le ha pasado. Muchas gracias por tu dedicación

    ResponderBorrar
  15. Cómo agradecerte que compartas este tesoro? De todo corazón que esta excelente acción de compartir y aportar tanto para el maravilloso hábito de la lectura, se te multiplique por bendiciones!! Un millón de gracias!!

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS, era asidua lectora y no las volvi a conseguir aquí en mi país,me releía las q tenia, para mi este es un maravilloso regalo mil gracias,estoy segura q representa un gran esfuerzo para ustedes y para nosotros los q las estamos disfrutando una gran dicha

    ResponderBorrar
  17. Llevo tiempo intentando descargar y no podía y ahora me doy cuenta de que existe este blogg !!!! He leído cientos de novelas de harlequin y me encantan sobretodo las de bianca

    ResponderBorrar
  18. Si alguien tiene los elegidos de Ra o diosas renovadas de Marissa Chenery en PDF, porfi porfi lo agradecería un mundo si me lo comparten a nosoylabelladurmiente@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Gracias por el blog. Está genial. Me podrías recomendar autoras de romance suspense??? He leido a Linda Howard y Nora Roberts y me encantan.

    ResponderBorrar
  20. Hola me gustaría saber si tenéis más libros de las escritoras es que ya los leí y se que Google drive es mucho más gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola chicas necesito su ayuda, hace un tiempo leí un libro que empieza con la protagonista se está ahogando en un río y la rescata un yanki (la historia se sitúa después de la guerra de secesión en el sur) ella está comprometida con otro que era conferedado pero no puede evitar estar con el individuo yanki que la rescato, hay un incendio en el pueblo y ellos se se encuentran en el bosque los sorprenden y se tienen que casar y después se van a nueva York y ahí llega la exprometida de el... No recuerdo nombres ni nada por favor ayuda!

    ResponderBorrar
  22. hola, escribo aquí xk estoy buscando una novela y no se el nombre. recuerdo como empieza, pero perdi el libro y no lo pude continuar. si alguien recuerda el titulo estaría muy agradecida.
    El creo recordar que es un príncipe O sino algien muy rique e importante, que esta asistiendo a un partido de futbol y en el estadio se encuetra con una de las camareras que trabaja allí(ella es virgen), se acuestan allí mismo. Al cabo de un tiempo ella descubre que esta embarazada, según parece alguien lo ha filtrado a la prensa y el príncipe va a su casa muy enfadado ya que ese niño según el no es suyo y se ha montado un escandalo en su país.
    ya no recuerdo mas ahí fue donde me quedé.
    si pueden ayudarme.
    ya he revisado varias autoras que me suenan pero nada, de lo que si estoy segura es que es de la serie Bianca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El príncipe y la camarera
      Sarah Morgan
      1° Mult. Millonarios internacionales

      Borrar
  23. Para alguien como yo q ama la lectura descubrir este blogg fue un regalo maravilloso muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Como se pueden descargar en un e-book? Gracias.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta esta página, estoy buscando Las Casamentera de Janet daley, no encuentro para descargar, sólo la portada. fue la primera historia que leí,siendo adolescentes.

    ResponderBorrar
  26. Que autores tienen novelas de escocia o de vientos historicas.
    Gracias

    ResponderBorrar