La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas








1.Sally Blake
2.Samantha James
3.Sandra Brown
4.Sandra Field
5.Sandra Marton
6.Sandra Paul
7.Sandra Steffen
8.Sara Craven
9.Sara Wood
10.Sharon DeVita
11.Sharon Kendrick
12.Sharon Sala
13.Sheri WhiteFeather
14.Sherrilyn Kenyon
15.Sherry Woods
16.Shirlee Busbee
17.Shirley Hart
18.Shirley Jump
19.Shirley Rogers
20.Sophie Weston
21.Stella Bagwell
22.Stella Cameron
23.Stephanie Bond
24.Stephanie Howard
25.Stephanie Laurens
26.Sue Swift
27.Susan Alexander
28.Susan Carrol
29.Susan Crosby
30.Susan Fox
31.Susan Kearney
32.Susan Krinard
33.Susan Mallery
34.Susan Meier
35.Susan Meiner
36.Susan Napier
37.Susan Stephens
38.Suzanne Brockmann
39.Suzanne Carey
40.Suzanne Forster
41.Suzanne McCarthy
42.Suzanne Simms

14 comentarios:

  1. gracias por todas las novelas siempre encuentro

    ResponderBorrar
  2. me encanta el blog siempre hay cosas nuebas gracias

    ResponderBorrar
  3. Te felicito por tu blog, me encanta. Me interesa mucho la serie Promesas de Sarah Mccarthy. En especial Promesas que atan y Promesas que cautivan. Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Alguien tiene por casualidad la novela Legado de Amargura de Rhoades Sandra K. Que me la comparta.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. Gracias por un blog tan maravilloso.Tendrá novelas Sherry Tomas trilogía londos.y de Mary Balogh Ligeramente peligroso.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy buscando una novela
      Es historica sobre una enfermera en el londres de la regencia cuida de un aristocrata (creo) que fue atacado y perdio momentNeamente la vista. Tienen una relacipn candente hasta que es daro de alta y rehresa a buscar asu angel y queda decepcionado porque la encuentra fea. No recuerdo ni el titulo ni el autor y no me la quito de la cabeza. Gracias

      Borrar
  6. Estoy buscando la novel a de Shari anton, Por decreto real pero no puedo descargarla de ningun sitio. Espero me ayuden. Gracias y es mi pagina favorita de lecturas

    ResponderBorrar
  7. Hola me encanta su blog , estoy buscando un escocés en la Oscuridad de Sarah maclean si alguien lo tiene por favor mandarmelo a bratz98@nauta.cu gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola,felicito sinceramente este blog, puedo decir que es el mejor, dicho esto, me gustaría ver algun libro de Shelley Munro, en concreto, "la Vizcondesa despreciada" gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, quiero encontrar la serie completa de sabrina jeffries que son los demonios de hastldhall algo asi, de cinco hermanos.
    gracias

    ResponderBorrar