La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas

 

4 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS,ME ENCANTA TU BLOCK
    SI PUDIERAS AÑADIR LIBROS DE VICTORIA HOLT SERIA GENIAL OTRA VES GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS,ME ENCANTA TU BLOCK
    SI PUDIERAS AÑADIR LIBROS DE VICTORIA HOLT SERIA GENIAL OTRA VES GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. creo que falta "por siempre" de esta misma autora. Encontré el titulo en un blog de reseñas y muero por descargarlo, si lo agregaran seria la lectora mas feliz c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tenia la sinopsis y como no es parecida a ninguna de los otros libros de la autora llegue a la conclusión de que había más.Esta es la sinopsis:
      Abrielle de Harrington ha sido cortejada por todos los caballeros de la corte de Enrique I de Inglaterra, a quienes les subyuga tanto su belleza e ingenio como su linaje y su futura dote. Sin embargo, cuando el monarca inglés niega al padrastro de Abrielle los títulos y las riquezas que se le deben por su valor en las Cruzadas, la amenaza de la pobreza se cierne sobre la familia. Y sin una dote que la acompañe, ninguno de sus antiguos pretendientes se atreve a pedir la mano de la joven sajona.

      Únicamente dos hombres siguen interesados en ella. Desmond de Marlé la desea para sí desde hace tiempo, y sabe que su oferta de matrimonio no podrá ser rechazada ahora: es lo único que puede salvar a la familia de Abrielle de la ruina y la deshonra. Raven Seabern es un extranjero, un joven recién llegado de las tierras de Escocia, como emisario de su rey. No conoce las normas no escritas de esta corte, pero sí sabe que ha encontrado a la mujer que siempre ha esperado, y por cuyo amor está dispuesto a esperar.

      Se trata del último libro de Kathleen Woodiwiss, escrito poco antes de fallecer en 2007 y narra una historia de amor ambientada en Inglaterra en el sigloXII

      Eliminar