La más grande colección de la web - Harlequin, Tentación, Deseo, Julia, Jazmín, Fuego y Bianca... Más de 600 Autores y 3000 Novelas








1.Adriana Trigiani
2.Alex Ryder
3.Alexandra Sellers
4.Alice Borchardt
5.Alice Sebold
6.Alice Sharpe
7.Alicia Sparks
8.Alisa Valdes-Rodriguez
9.Alison Fraser
10.Alison Kelly
11.Alison Kent
12.Alison Leigh
13.Allison Brennan
14.Ally Blake
15.Alyssa Dean
16.Amanda Ashley
17.Amanda Browning
18.Amanda Carpenter
19.Amanda Quick
20.Amanda Stevens
21.Amy J. Fetzer
22.Amy Jo Cousins
23.Andrea Kane
24.Angel Milan
25.Angela Knight
26.Angela Wells
27.Angie Ray
28.Ann Charlton
29.Ann Voss Peterson
30.Anna DePalo
31.Annabel Murray
32.Anne Avery
33.Anne Eames
34.Anne Hampson
35.Anne Manning
36.Anne Marie Winston
37.Anne Mather
38.Anne Mcallister
39.Anne Rice
40.Anne Stuart
41.Anne Weale
42.Annette Broadick
43.Ariel Berk
44.Arlene James
45.Arnette Lamb
Categories:

34 comentarios:

  1. No sabia como mandarles un mensaje pero una pregunta porque no se pueden descargar los libros? Espero que lean esto...

    ResponderEliminar
  2. Les indico:
    1. Seleccionar un autor
    2. Click al enlace que dice "Descargar novelas de "Autor Seleccionado" en PDF"
    3. Serán direccionados al servidor de GOOGLE DRIVE donde visualizaran todas las novelas de esta autora.
    4. Al seleccionar o pinchar cualquiera de las novelas, esperen unos segundos que se abrirá y podrán leerla online, si por el contrario desean bajarla, hagan click al botón "Download" ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
    5. Si tienen problemas para visualizar las novelas intenten con otro navegador, preferiblemente Google Chrome.
    ESPERO PUEDAN DISFRUTAR DE LAS NOVELAS... GRACIAS POR LEERNOS Y SEGUIREMOS ATENTOS A SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo uso google chrome y no tenia problemas para leer o descargar libros pero ahora no puedo. Que pasa, por que ya no puedo? contesten por favor

      Eliminar
  3. ME SIENTO COMO SI ACABARA DE DESCUBRIR UN TESORO xD GENIAL ESTE BLOG. ALGUNA AUTORA Q ME RECOMIENDEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo recomendar todas las que aparecen en lalista de Autores Favoritos, arriba a la derecha, todas muy buenas, super románticas,

      Saludos.

      Eliminar
  4. GRANDIOSO SU BLOG. GRACIAS por permitir las descargas de novelas ESTOY QUE NO ME LA CREO

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar los libros alguien puede ayudarme segui los pasos pero me marca erros cuando intento descargar con google drive

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el trabajo que te has tomado en la recopilación y difusión desinteresada de todas estas novelas. La he puesto en favoritos del navegador.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pagina, amo estos libros y de vdd me fuiste de musha ayuda c:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, adoro todas las novelas ya sean historicas o contemporaneas, me leo una historia todos los dias es genial, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Cual me podrías recomendar que sea Histórica? Te lo agradecería muchísimo¡¡

      Eliminar
  9. HOLA, EXCELENTE BLOG...ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN LOS ESCROTIRES DE NOVELAS DE ACCION, POLICIACAS O INTRIGA

    ResponderEliminar
  10. Genial ;) felicidades por el blog. Solo que en mi SmartPhone no puedo descargar ;( todo lo demás perfecto

    ResponderEliminar
  11. adoro este blogs, no me imagino la vida sin leerme una historia todos los dias. Gracias por crearlo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente Blog, para mi es como una biblioteca que siempre me espera con los brazos abiertos, muchas gracias a quienes hacen posible su existencia.

    En otro orden de ideas, me encantan las novelas harlequin de corte histórico, así que estoy abierta a sugerencias, la ultima que ley se llama "Una Mujer en el Camino" de Meg Alexander y me fascino¡ Así que ya saben me pueden recomendar varias¡ ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa kleypas todas están bien y son varias

      Eliminar
  13. Muchas gracias por este blog, felicitaciones por tu iniciativa

    ResponderEliminar
  14. Gracias X´ los libros, por favor sigue añadiendo mas.
    ; )

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR LOS LIBROS Y POR TODO EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y muchisimas gracias por este hermoso regalo para todas las personas que amamos la lectura.
    Fabulosa seleccion de titulos y autores, gran seleccion de generos y facilidad para descargarlos.
    Muchas bendiciones para ustedes que han hecho el gran esfuerzo de recopilar todo este material y ponerlo a nuestro alcance. Sencillamente Fantastico!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por los libros. Felicidades por crear el blog.. se ve q pusiste mucho tiempo y esmero para subir tantos libros. Hay de todo creo q nunca terminare de leerlos todos. Éxitos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  18. Para una lectora compulsiva como yo encontrar tu blog es lo mejor que le ha pasado. Muchas gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
  19. antes podía leerlos y entrar cuando quería, pero de pronto ya no pude necesito que me ayuden, amo estas novelas y me gustara saber que paso ¿porque ya no puedo acceder? espero una respuesta

    ResponderEliminar
  20. ami tambien me paso lo leia en mi cel, pero ya no puedo solo aparece un circulito de colores indicando que esta cargando pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  21. Cómo agradecerte que compartas este tesoro? De todo corazón que esta excelente acción de compartir y aportar tanto para el maravilloso hábito de la lectura, se te multiplique por bendiciones!! Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, era asidua lectora y no las volvi a conseguir aquí en mi país,me releía las q tenia, para mi este es un maravilloso regalo mil gracias,estoy segura q representa un gran esfuerzo para ustedes y para nosotros los q las estamos disfrutando una gran dicha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala q siempre las tengamos a nuestro alcance

      Eliminar
  23. Llevo tiempo intentando descargar y no podía y ahora me doy cuenta de que existe este blogg !!!! He leído cientos de novelas de harlequin y me encantan sobretodo las de bianca

    ResponderEliminar